Orizaba.- Con una herida en su costado izquierdo provocado con un arma blanca, resultó un vecino de la colonia Paraíso de Córdoba después de sostener una riña con su vecino, esto por sugerirle que no golpeara a sus hijos; el hombre permanece internado en el Sanatorio Escudero, en donde denunció las lesiones ante una instancia Ministerial.
Leonardo Pérez Montes, de 45 años de edad quien es originario de la colonia Paraíso en Córdoba, denunció a su vecino de nombre Roberto X, quien lo apuñaló el pasado domingo tras una riña a las afueras de su domicilio.
De acuerdo a la declaración ministerial que realizara la víctima, los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre cuando en la calle se encontraba el esposo de la casera del agraviado, quien reclamó a Roberto, que ya no golpeara a sus hijos; este comentario molestó al rijoso quien primeramente se le fue a los golpes al hombre.
Leonardo, al escuchar el bullicio en la calle salió a ver qué es lo que estaba pasando, por lo que Roberto, de inmediato se le avanzó de igual forma a los golpes hasta tirarlo en el suelo.
Ya en ese lugar sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual lo picó en una ocasión en su costado izquierdo; vecinos que se percataron de los hechos solicitaron la presencia de la Policía pero mientras éstos llegaban el hombre se refugió en su domicilio para impedir ser aprendido.
A Leonardo, lo tuvo que trasladar personal de la Cruz Roja, quienes de inmediato por órdenes de la familia pidieron lo canalizaran al hospital orizabeño en donde hasta el momento permanece hospitalizado a causa de la herida.
Ya en el hospital fue personal del Ministerio Público, quienes le levantaron su denuncia en donde pide se procese en contra de su vecino debido a que teme que otro día lo pueda hasta matar.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono