in

Baleado y degollado

Superiberia

Paso del Macho.- Un joven fue hallado sin vida la tarde de ayer en un predio, cerca del ingenio Central Progreso; le dieron un balazo en la cara y tenía un corte en la nuca hasta la mitad del cuello.

El ahora occiso fue identificado por su padre Ciro López como Noé López Hernández, de 20 años de edad, a quien apodaban El Monstruo.

El hallazgo originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de Seguridad Pública del Estado y autoridades Ministeriales como periciales.

Fueron trabajadores del campo los que al cruzar por dicho terreno alrededor de las 12:00 horas se percataron que una persona yacía boca arriba, vistiendo una playera deportiva y un short color azul marino.

El lugar fue acordonado por los efectivos policiacos locales en preservación de la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en tanto el Fiscal en turno tomaba conocimiento, integraba una Carpeta de Investigación y peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular.

El cadáver fue levantado alrededor de las 14:00 horas y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito, en Córdoba, donde quedó depositado para que le practicaran la necropsia de Ley.

Trascendió que la noche del pasado martes varios sujetos a bordo de motocicletas acudieron al domicilio de Noé y le pidieron que los acompañara.

Ciro López, padre del finado, quien se desempeña como obrero del ingenio Central Progreso, expresó que su hijo no regresó tras haber salido la noche del pasado martes, además le avisaron que la moto del ahora occiso estaba en la salida de La Colmena, sin tener conocimiento del paradero del joven.

CANAL OFICIAL

Localizan a Narciso Hazzas Torres

Evita asalto y le disparan