in

Libre bajo fianza Lorenzo Rivera

Superiberia

Córdoba.- El fiscal de la Agencia Especializada en Delitos cometidos en Carretera (Sérpico) decidió liberar bajo fianza y tras el vencimiento del término constitucional, a Lorenzo Rivera Flores, de 26 años, vecino de Vicente Camalote; Oaxaca, luego de accidentarse en la desviación a Omealca, causar daños y provocar la muerte de un familiar que lo acompañaba.

El hijo del extinto líder cañero y familiar directo del alcalde de Cosolapa, sigue internado en el hospital del IMSS y bajo observación médica, debido a las lesiones que presentó al momento del accidente.

Como se recordará los sucesos ocurrieron al mediodía del domingo, cuando Lorenzo circulaba a exceso de velocidad en una camioneta Ford Pick Up, negro con rojo, placas XW-07610, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz pero al llegar a la desviación de Omealca, perdió el control, se salió y volcó, derribando una cerca y una barda de Gas Mapache.

Lamentablemente su acompañante identificado como Eduardo Flores Flores, murió politraumatizado al salirse de la camioneta en movimiento, para terminar tirado a unos metros de la unidad que quedó completamente desbaratada.

Ayer tras el vencimiento del término constitucional de las 48 horas, el fiscal determinó liberar bajo fianza al lesionado, quien tras realizar su depósito, quedó en libertad pero internado en el hospital donde aún convalece.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Los Yunes, señalados por narcotraficantes

Falsa alarma por supuesto cuerpo