in

Recordando a los muertos

Superiberia

Una tarde entretenida y llena de tradición al recordar la importancia del Día de Muertos, pasaron gran número de cordobeses, en su mayoría jóvenes, al ser espectadores de la puesta en escena “En esta casa No se juegan con los muertos” que presentaron el pasado fin de semana alumnos de la compañía teatral La Casa del Teatro, que dirige Ricardo Verástegui.

 

“En esta casa No se juegan con los muertos” se desarrolla como una farsa, la cual desenvuelve durante la misma una historia que narra y describe a 12 jóvenes, quienes durante 14 días y 13 noches viven en casa de Don Francisco Ibarra de Cervantes, un antiguo terrateniente, como condición a una recompensa millonaria.

Durante la obra cada uno de los chicos, quienes inician una carrera en el arte histriónico, viven diferentes experiencias, mismas que le dan a la historia un toque especial, sin perder el objetivo: preservar las tradiciones y fomentar la cultura.

Con una perfecta combinación en el escenario, luces y el vestuario de los 29 actores en escena, el público asistente disfrutó de una obra llena de suspenso, pero a la vez divertida, la cual por supuesto hizo pasar a la concurrencia una tarde de entretenimiento.

Presentada por actores locales y de la región con gran talento, La Casa del Teatro arrancó una vez más las palmas de los asistentes, quienes de principio a fin reflexionaron sobre la importancia y el respeto a los muertos.

 

Mónica Chico

 

  El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

La sensual Megan Fox

Patriotas terminan de último