Córdoba.- A pesar de que en días pasados se abriera al público en general la zona de parquímetros en la planta alta del mercado Revolución, algunas personas no lo conocen y es por eso que se genera tráfico en las calles aledañas, principalmente sobre la avenida 12, calles 7 y 9.
Incluso personal de Tránsito Municipal tiene que acudir a despejar el acceso de las rampas del estacionamiento porque algunas personas estacionan ahí sus autos a pesar de que existe señalización de no hacerlo.
La rampa para la entrada del estacionamiento está sobre la calle 9 y la otra en la salida de la calle 7, existen 50 espacios frente a la zona de fondas para que los automovilistas puedan estacionarse, deben pagar parquímetro para hacerlo.
Además los días domingos, no se paga parquímetro, por eso el estacionamiento estuvo más concurrido, pero otros aprovecharon para dejar sus vehículos varias horas del día.
Esta zona de parquímetros instalada es con la finalidad de dar mayor fluidez a los vehículos y con ello hacer que llegue un mayor número de clientes al mercado, ya que muchas personas ya no acudían a comprar su despensa ahí porque no tenían un lugar donde dejar su unidad, además hasta hace unos meses era casi imposible encontrar un estacionamiento por los puestos instalados alrededor del mercado.
Se hace un llamado a las autoridades para que implementen espacios para motocicletas ya que se estacionan entre los vehículos lo que nos hace retroceder algunos años cuando existía el problema de que las mismas motos rayaban los vehículos o éstas las tiraban al echarse de reversa, lo que generaba discusiones entre los dueños de estos vehículos para saber quién había tenido la culpa, siendo un conflicto de nunca acabar.