in

Despojan a empleada de su vivienda

Superiberia

 

Orizaba.- Debido a un problema con los propietarios, una empleada fue lanzada de la casa que rentaba, ubicada en la unidad habitacional San José, dejándole sus muebles, enceres domésticos y prendas de vestir en la calle.

La afectada es Mayra Martínez Lechuga, de 30 años de edad, quien denunció por estos hechos a José de Jesús Aguirre Sandoval, José Aguirre Osorio, Carlos de Jesús Aguirre Sánchez, Néstor Adrián Aguirre, Manuel del Ángel Aguirre y Brenda Ruiz Aguirre por despojo.

Explicó que los acusados le rentaron una casa en calle Estibadores número 67, de la unidad San José, pero hace aproximadamente un mes le solicitaron la devolución del inmueble y le dieron 30 días para desocuparlo, pese a que había un contrato de arrendamiento.

Sin embargo, el pasado miércoles 13 de noviembre, cuando arribó a su domicilio, se percató que sus muebles y vestimentas se encontraban en la calle y en el interior se encontraba los componentes de la familia Aguirre.

Aún cuando les reclamó su proceder y les reiteró recapacitaran la mala acción anti legal, éstos argumentaron que ellos son los propietarios y se le había vencido el plazo que le dieron para entregar el inmueble.

La agraviada además de las afectaciones a sus muebles, también sufrió el robo de dinero y alhajas que guardaba en el interior, hasta el momento no ha cuantificado las pérdidas pero asegura son más de cinco mil pesos los extraviados.

Tras los hechos acudió a la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, donde el fiscal ordenó a Servicios Periciales la inspección ocular para confirmar la versión de la agraviada, en la unidad San José.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Patrullazo en San José

Lo golpean sus vecinos