Un día inolvidable fue el que tuvo la joven Karina Zopiyatle Hernández este fin de semana, pues al cumplir sus 15 años de edad el festejo no se hizo esperar y es que esta fecha la tienen muy presentes sus seres queridos.
Sus papis Mario Zopiyatle Juárez y Miriam Hernández de Zopiyatle se encargaron de planear a detalle la gran celebración en honor a Karina, por lo que con días de anticipación hicieron llegar las respectivas invitaciones a familiares y amigos.
Por otra parte y seguros del cariño que le tienen a Karina, los anfitriones de la noche decidieron que Gabriel Ayala y Aura Lilia Guevara fueran los padrinos de la debutante, por lo que juntos la acompañaron hasta la iglesia de Santa María de los Servitas para agradecerle al Creador el permitirle llegar a esta hermosa edad de las ilusiones.
Al culminar en un conocido salón de fiestas de esta Pluviosilla se llevó a cabo la recepción por los quince años de Karina, por lo que se dieron cita todos los invitados y estos compartieron con ella una gran velada en la que se vivió un buen ambiente.
Esa noche, la quinceañera se mostró feliz de la vida y además bailó los tradicionales vals, pero uno de los más emotivos fue el que compartió a lado de su padre, así como de sus demás familiares, pues todos aprovecharon para desearle lo mejor de la vida.
La fiesta culminó hasta la madrugada y durante ésta los presentes degustaron un delicioso banquete que se mandó hacer especialmente para la ocasión, así como diversas bebidas con las que se brindó por esa noche tan importante para Karina.
Edy Méndez
EL BUEN TONO