Córdoba.- Un rally de seis carreras en la parte baja de la sexta entrada, tuvo como resultado que los Nuevos Cafeteros tomaran el control de la pizarra encaminándose al triunfo de 9 carreras a 6; de esa manera el plantel de Córdoba barre con los Tiburones Rojos de Oluta (3-0 la serie).
Ante una muy buena entrada en las instalaciones del estadio Beisborama, los Nuevos Cafeteros de Córdoba mostraron su calidad y nivel, sumando ya cuatro victorias consecutivas.
El despegue de los Nuevos Cafeteros comenzó con un error del pitcher abridor a batazo de Leonardo Germán, le siguió, Omar Mendoza y Willy Arano quienes avanzaron con imparables consecutivos; hay que señalar que el batazo de Willy fue el que marcó la carrera de la diferencia.
Jorge Luis Delgado recibió base por bola, para que llegara Víctor Mendoza con imparable productor; llegaría Fabio Sánchez, quien logró un doblete al jardín central para concretar el ataque empujando dos carreras; finalmente un sencillo de Iván Jiménez y un pasbol del receptor de Oluta, tuvo como resultado la ofensiva de seis carreras de Córdoba y que al final marcaría el rumbo de la victoria del plantel local.
En este compromiso, el pitcher que se apuntó la victoria fue Marco Antonio Rivas, que se coloca como líder en ganados (4-0) con salvamento de Reyes Dorado que también sigue en el liderato en este departamento.
El lanzador que se adjudicó la derrota fue Víctor Manuel Espinoza.
Alberto Larios P.
El Buen Tono