Nogales.- Daños materiales y el cierre parcial del carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba fue el saldo que dejó un choque por alcance entre dos camionetas, el cual se suscitó el día de ayer, cerca del kilómetro 265, debido a la intensa lluvia y a la falta de pericia al conducir por parte de uno de los automovilistas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:10 horas, cuando sobre el carril que va con dirección a Veracruz se desplazaba una camioneta marca Ford Edge de modelo reciente, color blanco y placas YKV-30-04 del Estado, misma en la que viajaba una familia.
Fue a la altura del rancho El Cortijo que la unidad fue embestida en la parte trasera por otra camioneta marca Ford Courier color blanco, con matrícula SJ-84-847 del vecino estado de Puebla, cuyo conductor no redujo su velocidad tras salir de una curva y aunado a las malas condiciones del clima no pudo detener su marcha y provocó el accidente.
A causa de esto, tres de las personas que viajaban en la primera unidad resultaron con contusiones leves, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Capufe, aunque al parecer no requirieron ser trasladadas a un hospital, mientras que el chofer responsable logró salir con golpes leves.
Fueron efectivos de la Policía Federal quienes arribaron al kilómetro 265 para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de los vehículos siniestrados a un corralón de dicha corporación, en donde deberán permanecer hasta que se finquen responsabilidades a cada uno de los conductores involucrados, para el pago de los daños.