in

Entrega obras DIF de Ixtac

Superiberia

 

Ixtaczoquitlán.- La presidenta del DIF municipal, Sandra Lilia Mendoza de Amador entregó espacios deportivos en las unidades habitacionales de Potrerillo, en beneficio de unas 5 mil familias y sobre todo, de la niñez que carecía de un sitio para practicar deportes.

Acompañada del secretario del Ayuntamiento, Alejandro Cerón Hernández, develó la placa conmemorativa de las obras que entregaron.

Al respecto, comentó que la inversión de la rehabilitación del lugar fue de 500 mil pesos.

Por su parte, la presidenta del Comité de Obra, Virginia Sánchez Serrano y la habitante Matilde Moterrosas, dieron las gracias al alcalde, Francisco Amador Damián y pidieron a los vecinos cuidar de los espacios deportivos.

Mendoza de Amador, en representación de su esposo entregó la introducción de la red de drenaje en la colonia Arboledas en beneficio de 30 familias.

Con una inversión de 70 mil pesos y un alcance de 106 metros con tubería de 12 pulgadas, el beneficio  terminará con la contaminación que se producía por la falta de infraestructura.

Remarcó que el trabajo de la administración  continuará hasta el 31 de diciembre, por lo que aseguró a aquellas localidades que aún esperan la conclusión de obra que las tendrán en los próximos días.

 

Noé Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Avanzan lentas negociaciones

Difunden lucha contra diabetes