Nogales.- Tremenda golpiza fue la que recibió un trabajador del área de Alumbrado Público del Ayuntamiento nogalense, quien al participar en una riña entre vecinos fue agredido por un taxista, con quien al parecer mantiene viejas rencillas.
Información dada a conocer indica que los hechos de los que fue víctima Rubén Darío Cid Gómez, de alrededor de 45 años de edad, ocurrieron a las 20:30 horas en la colonia Unión y Progreso, cuando al parecer se hizo de palabras con algunos vecinos.
Fue entonces que el operador del taxi marcado con el número 5 intervino en la gresca y golpeó de manera violenta al trabajador municipal, a quien le provocó múltiples lesiones, principalmente en el rostro y tras la certera agresión se metió a su casa para evitar ser agredido por el resto de los vecinos.
Al lugar arribaron poco después elementos de la Policía Municipal para tratar de detener al ruletero, quien se escondió en el interior de su domicilio para no ser detenido por los efectivos, mientras que Cid Gómez fue atendido por paramédicos de Protección Civil (PC) y canalizado a un sanatorio para su valoración.
Ahora se espera que el agraviado sea dado de alta del hospital para que acuda ante la Subunidad de Procuración de Justicia para presentar formal denuncia en contra de su agresor y se proceda judicialmente en su contra por el delito de lesiones.