México, D.F.- El cardenal Norberto Rivera Carrera advirtió que el creciente desempleo que afecta a México se está convirtiendo en un fantasma que aterroriza al futuro del país, por lo cual llamó a reactivar la economía y crear nuevas fuentes de empleo.
“A la falta de trabajo, a la desocupación, que vemos como una fantasma que se hace presente en nuestra patria y nos aterroriza, porque es terrible cuando una persona pierde su trabajo, o cuando no encuentra el trabajo”, refirió.
Durante la celebración de la misa dominical en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, el arzobispo rezó para que no falte el trabajo en el país y para que empresarios y gobierno fomenten la ocupación digna de los mexicanos.
Por aquellos que crean fuentes de trabajo dignas, bien remuneradas, tenemos que pedirle a Dios para que nos abra caminos para que en nuestra patria no falte ese trabajo tan necesario, tan necesario para el progreso de nuestra patria, pero también tan necesario para nuestro futuro”, comentó.
Rivera Carrera dijo que México será una sociedad libre de violencia y más justa cuando se creen empleos bien remunerados que den ocupación y con los cuales el PAN pueda llegar a cada mesa.
Agencia