in

Ejecutado

Superiberia

Tezonapa.– Un joven de 19 años, empleado del ingenio Constancia, quien convivía con unos amigos en un bar, fue ultimado a quemarropa cuando un sujeto ingresó a propinarle varias detonaciones, causando asombro y alarma entre los que se encontraban.

Una patrulla que realizaba recorrido por las calles del bulevar Emiliano Zapata escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que emprendió la movilización y al llegar a la calle Guadalupe Victoria hizo alto afuera del bar ‘2 de Oros’, del que habían salido algunas personas al escuchar las detonaciones.

El occiso respondía al nombre de Marcos Rosario Larriba, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Fe Barrio Bravo de Cosolapa, empleado del ingenio Constancia, cuyo cuerpo fue trasladado al Semefo de Córdoba para la necropsia de rigor.

Uno de los sujetos presentes expresó a la Policía que el joven de 19 años estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros dos varones, cuando fue interrumpido por otro que arribó al lugar luego de descender de una motocicleta, del que no observaron el rostro debido a que portaba una capucha.

Al acercarse al joven le propinó varios disparos, mientras unos corrían para ponerse a salvo, el delincuente aprovechó para huir.

Tras ello se acordonó el lugar y fueron notificadas las instancias correspondientes, como Servicio Médico Forense (Semefo), Seguridad Pública (SSP) y Policía Ministerial.

CANAL OFICIAL

Festival de Velas con derrama de 150 mdp

Aparecen narcomantas en diferentes lugares de la zona centro