in

Deportistas, satisfechos con el servicio de Metro

Superiberia

Córdoba.- El día de ayer finalizó la XIII Copa Panamericana Voleibol Masculino Córdoba 2018, que tuvo lugar en las instalaciones de la Arena Córdoba. El servicio que brindó la línea de autobuses Metro de esta ciudad fue excelente y de muy buena calidad, así lo señalaron varios jugadores y entrenadores, los cuales no tuvieron ningún contratiempo para presentarse en sus partidos y calificaron como de excelente la capacidad de los conductores de estos camiones, además añadieron que la organización del evento fue la adecuada.

Limpieza, seguridad, puntualidad, espacio y amabilidad son los adjetivos con los que calificaron el servicio prestado por la empresa Metro los jugadores y entrenadores de las selecciones de Cuba, Chile y Puerto Rico, en el torneo de talla internacional. Los operadores de esta línea de autobuses fueron los encargados de trasladar a los jugadores del hotel a la Arena Córdoba y de la Arena Córdoba al hotel.

Los autobuses presentaron siempre absoluta limpieza y son muy cómodos para viajar; los operadores bien capacitados tanto en la operatividad del vehículo como en el trato con los jugadores, siempre portándose amables y a la altura de un buen servidor, por lo que dijeron no tuvieron ningún contratiempo ya que siempre estuvieron en el horario acordado y los autobuses, que por cierto son ecológicos, no presentaron ninguna falla mecánica; por todo lo anterior durante el recorrido se sintieron seguros en sus viajes.

Para finalizar agradecieron de manera general todas las atenciones recibidas por parte de los organizadores del evento y los jóvenes voluntarios que sirvieron como staff para que la edición número trece de la Copa Panamericana Voleibol Masculino Córdoba 2018 fuera todo un éxito; se llevan un buen recuerdo de Córdoba y esperan que Córdoba se quede con una buena imagen de ellos.

CANAL OFICIAL

Preparan artesanos enorme palanqueta

Pemex será un gran negocio