Nogales.- Cuantiosos daños materiales dejó un accidente que se registró el pasado fin de semana sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el vehículo en el que viajaba una mujer chocara por alcance contra un taxi.
Información dada a conocer reveló que el percance ocurrió a las 11:20 horas, cuando Jaime Ramírez Fierro iba al volante del taxi marcado con el número 1596 de Orizaba, en el cual se desplazaba con dirección a Ciudad Mendoza.
Fue a la altura del kilómetro 268 que el auto de alquiler fue embestido en la parte trasera de un auto compacto marca Renault Clío modelo 2005, color azul y placas YHT-64-87 del estado de Veracruz, que era conducido por Isabel Corona Palacios, quien según se dijo circulaba a velocidad inmoderada.
A pesar de lo aparatoso del impacto ninguno de los automovilistas resultó lesionado, por lo que el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se dedicó a abanderar el tramo carretero en donde ocurrió el accidente, mientras que elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el arrastre de las unidades siniestradas a un corralón.
in Policiaca