in

Hallan cadáver

Superiberia

  • En avanzado estado de putrefacción se localizaron los restos de una fémina entre unos cañales

Huiloapan.- El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado dentro de un paraje que se ubica en la congregación Donato Guerra, el cual, de acuerdo a las primeras investigaciones, presentaba visibles huellas de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición.
Según se pudo conocer, la víctima de nombre Hilda Mariela García Ramírez, de 38 años de edad, era dueña de una “cachimba” de nombre “La Güera” en San Cristóbal, la cual tenía varias semanas de haber desaparecido, por lo que se espera que en las próximas horas se presenten sus familiares ante la Fiscalía Regional para reclamar sus restos.
Con relación a los hechos se supo que fue alrededor de las 08:30 horas de ayer que personas, que tienen su domicilio cerca del cementerio que se ubica en aquella congregación, se percataron de un fétido olor, el cual salía de entre unos matorrales.
Fue entonces que se dio parte a la Policía Municipal, cuyo personal se trasladó al lugar mencionado para verificar dicha información, confirmando que se trataba del cuerpo de una mujer, que vestía una playera sin mangas con adornos de cadenas y un pants color negro, el cual presentaba un avanzado estado de putrefacción. Fue personal de Criminalística de la Dirección de los Servicios Periciales quien arribó poco después al lugar del hallazgo, para realizar las labores de campo correspondientes, a fin de poder levantar los restos de la fémina y trasladarlos al Semefo; la necropsia arrojó que García Ramírez fue asesinada de dos balazos en la cabeza. La titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia inició la Carpeta de Investigación en torno a este feminicidio para dar con los responsables de este hecho.

CANAL OFICIAL

‘Levantan’ a 2 maestros

Encuentran una osamenta humana