in

Checarán tiendas con venta de licor

Superiberia

Orizaba.- Para prevenir la venta de alcohol adulterado durante las últimas semanas del año, personal de la Secretaría de Salud harán un operativo de verificación en negocios del giro, informó el coordinador del área de Prevención de Riesgos Sanitarios, José Manuel Romero Tello.

Dijo que lo anterior es por el aumento en el consumo de bebidas alcohólicas que se consumen durante las fiestas de Navidad y fin de año, de ahí la necesidad de prevenir riesgos al consumidor.

“Es ilegal que con el propósito de tener mayores ventas, algunos comerciantes se aprovechan de la situación y expendan bebidas adulteradas, con lo que ponen en riesgo la salud de sus clientes y pueden provocarles la muerte”, destacó.

Añadió que la revisión se hará en vinaterías, tendajones, bares y cantinas del corredor que va de Ciudad Mendoza a Ixtazoquitlán.

Explicó que dicho operativo se realizará de manera sorpresa a fin de mes y culminará el 19 de diciembre para garantizar la calidad de los productos que consuma la población.

“Verificaremos desde vinos, sidras, botellas importadas y nacionales para que cuenten con el  holograma de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como que se respeten los lineamientos que establece la autoridad”, adelantó.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Colisionan dos camiones

Persiste violencia en contra de niños