Córdoba.- Una camioneta Dodge de tres toneladas y media, propiedad de la empresa Industrial Patrona, fue encontrada abandonada, con las puertas abiertas y las llaves colocadas en el llavín, justo en la avenida 16, esquina de la calle 1 en la colonia México, luego de que le fuera robada a su conductor en calles del mercado Revolución.
Dicha unidad fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y puesta a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a datos obtenidos, el reporte que recibieron las autoridades de la Policía Estatal fue la tarde de ayer, que a través del 911 se informó que en la avenida 16, esquina de la calle 1, se encontraba una camioneta abandonada.
Luego de comunicarse al número de teléfono que aparece en la camioneta, supieron que dicha unidad había sido robada horas antes en el mercado Revolución por hombres armados.
Por tal motivo fue asegurada y trasladada a un corralón, mientras la Fiscalía realiza las investigaciones para poder deslindar alguna responsabilidad.