Córdoba.- El día de ayer, centenares de taxistas se manifestaron en el Centro Histórico de esta ciudad, para exigir el cese a los operativos que lleva a cabo la Dirección de Transporte Público.
Fue mediante una manifestación pacífica que ruleteros cordobeses denunciaron que han sido 30 unidades las que personal de dicha Dirección ha retenido durante los últimos días.
Al respecto, los conductores explicaron que han sido las autoridades quienes se han retrasado en entregar la documentación por la cual les fueron retirados sus vehículos, por lo que exigieron que las acciones que han implementado terminen.
El presidente de la Comisión de Taxistas de Córdoba, Jesús Rivera, señaló que esperan que la voz de este gremio sea escuchada y se les permita laborar normalmente.
Tras casi dos horas de permanecer sobre las avenidas 1 y 3, sin bloquear totalmente el paso, finalmente se retiraron, no sin antes exhortar a las autoridades a que se tomen cartas en el asunto y que las unidades fueran liberadas y entregadas a sus propietarios.