in

Procuradurías están podridas y corrompidas

Superiberia

CDMX.- Las procuradurías en México están podridas y corruptas desde las entrañas, afirmó Olga Sánchez Cordero, futura secretaria de Gobierno.

Durante la presentación del proyecto “Soy Periodista, No Criminal”, aseguró que el propósito de la próxima Secretaría de Gobernación será “apoyar y reestructurar en lo posible a las fiscalías de todos los estados, sobre todo a la Fiscalía General de la República”. 

Denunció que el mal funcionamiento de las fiscalías, sobre todo las locales, obedece a que las autoridades no asumen responsabilidad en su actuar, dejando conflictos sin resolver. 

“En este sistema de competencias, las autoridades no se responsabilizan de sus atribuciones y de sus actuaciones”, criticó.

“Las procuradurías, y me da mucha pena compartírselos, pero es una opinión personal, están podridas, están desde las entrañas corrompidas”, agregó Sánchez Cordero.

“Reestructuración de la justicia, justicia social”, dijo luego de argumentar que la deuda pendiente que se tiene con la sociedad es la de la impunidad. Finalmente, señaló que a pesar del reclamo de las diferentes organizaciones sociales, se tendrá que trabajar a fondo en la construcción de un nuevo modelo de justicia.

CANAL OFICIAL

Los iban a linchar

Taxistas piden cese de acoso al gremio