Río Blanco.- Con múltiples contusiones resultó una joven estudiante, quien al ir circulando a bordo de su bicicleta sobre el bulevar de la avenida México se estrelló contra la parte trasera de un taxi que transitaba metros adelante.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes valoraron y canalizaron a la lesionada a un sanatorio particular de Orizaba para que fuera valorada, mientras que de los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito del Estado.
El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando Selene Stefany González Aldaraca, de 23 años de edad, se desplazaba sobre la antes citada avenida rumbo a su domicilio, a bordo de una “bici” de montaña.
Fue a la altura de donde se ubica el consultorio de una conocida farmacia que la joven no redujo su velocidad y chocó por alcance contra el taxi marcado con el número económico 35 de Río Blanco, que era conducido por Lorena Madrid Rodríguez.
A causa del encontronazo la chica quedó tirada sobre el pavimento durante varios minutos, hasta que finalmente fue trasladada a un nosocomio por elementos de PC, aunque cuando era atendida ésta señaló que la responsabilidad había sido suya por ir a velocidad inmoderada, por lo que el Perito en turno decidió no fincar cargos a la conductora del auto de alquiler.