Acatlán de Osorio.- Una multitud enardecida hizo justicia por su propia mano y linchó a dos hombres que pretendían secuestrar a tres menores de edad, en la comunidad de San Vicente Boquerón, Acatlán.
Los hechos iniciaron cuando estos dos sujetos trataron de secuestrar a tres menores en las calles de la población e intentaron subirlos a la fuerza a una camioneta color negro, en la que se desplazaban los ahora occisos.
Los gritos de los infantes se hicieron escuchar al pedir ayuda, lo que movilizó a los habitantes de la comunidad capturando a los individuos; elementos de la Policía Municipal los detuvieron y pusieron bajo arresto en la Comandancia Municipal.
Pero los habitantes de La Huertilla en el municipio de Acatlán de Osorio sacaron de los separos a los robachicos golpeándolos hasta la muerte, además los rociaron con gasolina para prenderles fuego inmediatamente.
Se trató de Alberto Flores Morales, de 53 años de edad y Ricardo Flores Rodríguez, de 22, quienes perecieron en el lugar de los hechos.
La camioneta en la que se trasladaban los fenecidos también fue incendiada por la población ante la mirada de las autoridades.