in

¡4 Acribillados!

Superiberia

Córdoba.- Cuatro jóvenes fueron acribillados, luego de que cuatro hombres armados ingresaran al centro nocturno “Titanic”, en el lugar los rafaguearon y tras lograr su cometido se dieron a la fuga en un automóvil Chevrolet Astra color blanco, lo cual provocó la rápida movilización de las corporaciones policiacas, así como también de las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes llegaron hasta la avenida 3, entre calles 29 y 31 de la colonia San Cayetano para tomar conocimiento y proceder al levantamiento de los cuerpos.

Los hechos se registraron la noche de ayer, luego de que varios hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet llegaron hasta la avenida 3, entre calles 29 y 31, justo afuera de dicho centro nocturno, una vez estacionado el vehículo se bajaron los atacantes cubiertos del rostro y con armas largas ingresaron al lugar, ubicaron a sus víctimas, a quienes les dispararon en varias ocasiones, quedando sus cuerpos sin vida sobre un asiento en donde estaban consumiendo bebidas embriagantes.

Cabe mencionar que los empleados, así como las bailarinas que se dieron cuenta de la agresión, se tiraron al suelo para ponerse a salvo y evitar que también fueran lesionadas.

Una vez que los agresores confirmaron que los sujetos estaban sin vida salieron de lugar, abordaron el vehículo y escaparon sobre la avenida 3, hasta llegar al bulevar Córdoba-Peñuela.

De inmediato, los empleados solicitaron al 911 la presencia de las autoridades, arribando al lugar patrulleros de la Policía Estatal y Municipal, quienes al confirmar que había personas baleadas iniciaron una rápida búsqueda de los responsables; sin embargo, no lograron dar con ellos.

Asimismo, propietarios de otro bar que se encontraba abierto en esos momentos tuvieron que cerrar, evacuando a sus clientes para evitar alguna situación de mayor riesgo.

Por su parte, elementos de la Policía Ministerial junto con peritos criminalistas llegaron para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente recabaron los indicios que quedaron en la zona.

Autoridades de la Fiscalía tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de los cuatro cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de Ley, no sin antes iniciar una Carpeta de Investigación por el homicidio de los jóvenes.

Hasta el cierre de esta edición, los ahora occisos no habían sido identificados de manera oficial, lo cual pudiera ocurrir en las próximas horas.

Asimismo, personal de comercio arribó al lugar, debido a que dicho centro nocturno sería clausurado tras los hechos violentos ocurridos en el interior.

CANAL OFICIAL

Locatarios siguen en calles del Revolución

Fallece baleado