Río Blanco.- Aparatoso accidente fue el que se registró la mañana de ayer sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, en donde el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir provocaron que un automóvil derrapara sobre la carpeta asfáltica y terminara volcado a la altura del kilómetro 276.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando dos personas viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet Chevy, color gris, el cual era conducido por Leonardo C. L., quien se trasladaba con dirección a Orizaba.
La volcadura se produjo justo cuando el hombre perdió el control del volante y al tomar la curva que se ubica a la altura del retén de la Policía Federal, derrapó hasta que volcó, quedando atrapados dentro de la unidad el chofer y el copiloto Isaí L. J., vecino originario de Salina Cruz, Oaxaca, quien sufrió múltiples heridas.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe para brindarle los primeros auxilios a los heridos, quienes se negaron a ser trasladados a un sanatorio, mientras que los oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del percance y cuantificaron el monto de los daños en al menos 30 mil pesos.
El carro fue retirado por personal de una empresa de grúas y trasladado al corralón.