in

Emotivo enlace de Katy y Adrián

Superiberia

Bella y luciendo la novia más feliz del planeta fue como Katy Gasperín Rodríguez arribó al atrio de la Inmaculada Concepción, el pasado 17 de noviembre para unirse en matrimonio con Adrián Hernández Méndez, después de una sólida relación de tres años.

El momento más importante para los novios comenzaba a realizarse, él, delante del cortejo nupcial, ella, del brazo de su padre, lista para entrar y encontrarse con su prometido ante la presencia de Dios.

De la mano, escucharon con atención la misa de esponsales, en la que el sacerdote les brindó un emotivo mensaje de amor para su actual vida en matrimonio.

En medio de la eucaristía y como testigos de ese pacto de amor, el cortejo nupcial otorgó los símbolos de unión, escuchándose  los votos de fidelidad y su juramento de amor.

Fue así que, un fuerte aplauso envolvió de alegría ese instante sellando su amor con un tierno beso, para después, abandonar el recinto y caminar en medio de una lluvia de burbujas y finalmente, recibir las felicitaciones de sus padres: María Elena Rodríguez, Miguel Ángel Gasperín así como Clarita Méndez de Hernández y Luis Hernández Vallejo.

Muy felices y en estos momentos, Katy y Adrián están disfrutando de su luna de miel a bordo de un crucero donde inician juntos una nueva etapa.

Mónica Chico L.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Celebra Abner a toda máquina

Debe correr Portilla a Óscar Barquet