Chocamán.- Una camioneta volcó en el camino a José Neria; su conductor, un abogado de Córdoba, resultó ileso, se trata del segundo accidente que se registra en menos de una semana sobre este tramo carretero.
Lo anterior se registró la noche del pasado jueves, cuando una llamada telefónica avisó al número de Emergencias del accidente y de que requerían la presencia de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de rescate de Cruz Ámbar, quienes ubicaron la unidad, color gris, placas de circulación YJA-11- 22, del Estado volcada .
Los paramédicos atendieron a Rubén Ramiro Bravo Feliciano, de profesión abogado, quien sólo presentó crisis nerviosa, por lo que no fue necesario ingresarlo a un nosocomio de la zona.
De acuerdo con el reporte oficial, Rubén Ramiro conducía la camioneta a exceso de velocidad, sin considerar que el asfalto se encuentra en mantenimiento, lo que ocasionó que volcara y quedara la unidad varada sobre la cuneta, con daños en el toldo, parabrisas y medallón.
La Policía Federal División de Caminos realizó la inspección ocular, ordenó que la unidad fuera remolcada al corralón, mientras se deslindan responsabilidades y se cuantifica el monto de los daños materiales que se generaron.