Río Blanco.- Desa-fortunado accidente fue el que sufrió la mañana de ayer un hombre originario de Honduras, quien al ir viajando a bordo de un tren carguero cayó a las vías que pasan por la colonia y sufrió la amputación de su pie derecho, entre otras lesiones.
Fue ayer, alrededor de las 10:00 horas, cuando José Lorenzo Gutiérrez Larios, de 39 años de edad, originario de Honduras, iba viajando sobre uno de los vagones del convoy.
Al parecer se quedó dormido y esto hizo que cayera del tren, quedando tirado sobre la superficie de rodamiento y terminó con el pie cercenado por el ferrocarril.
Al escuchar los gritos de dolor, habitantes de dicha colonia solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando en primera instancia al lugar paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes hicieron lo posible por detener el sangrado que Gutiérrez Larios presentaba en su extremidad.
Poco después, el catracho fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) para su pronta atención, en donde horas más tarde, su estado de salud fue reportado como fuera de peligro, aunque deberá permanecer internado en el área de cuidados intensivos bajo observación médica.