Córdoba.- El día de ayer se registró otro choque en el cruce de la avenida Central con calle 10 de la colonia Francisco I Madero, entre dos vehículos particulares por alcance, los cuales se arreglaron en el momento y decidieron retirarse del lugar; sin embargo, en este lugar puede ocurrir un accidente mayor, pues los vehículos transitan en todas direcciones y las personas corren peligro al cruzar.
Dicha calle es transitada por todo tipo de vehículos, así como también por peatones, ya sea porque estos deben llegar a sus trabajos, escuelas o porque deben comprar sus productos en algún comercio establecido.
Don Toño, al ver la llegada del reportero, una vez más se acercó a pedir que se publicara la falta de un semáforo, al igual que otras personas que pasaban por el lugar, a quienes se les explicó que tenían que buscar al Jefe de Manzana o que ellos realizaran un escrito recolectando firmas de los interesados en que se instalara dicho señalamiento vial.
Moisés Jiménez, otro de los vecinos, recuerda que en las pasadas elecciones cuando los candidatos recorrieron el lugar, solicitaron a cada uno que hiciera algo para solucionar ese problema, quienes se comprometieron en caso de ganar, dar un resultado, ahora esperan que tomen posesión para ver si no queda únicamente en promesas.
Principalmente antes de las 08:00 horas es cuando más problemas hay en este cruce, ya que las amas de casa realizan compras, niños y jóvenes acuden a la escuela y los empleados quieren llegar puntuales a su trabajo, por lo que se vuelve un caos y toda una aventura para los peatones poder cruzar la calle.