in

Productores se manifiestan

Superiberia

Cuichapa.- Los productores de Gramínea se manifestaron frente al ingenio Central La Providencia, debido a que la empresa les realizó descuentos indebidos en el pago de liquidación, recursos que suman varios millones de pesos.

Los abastecedores incorporados a Gramínea se inconformaron porque cuando la empresa les pagó la preliquidación les marcaron un tonelaje de caña cosechada y entregada a la factoría, pero tiene una diferencia de 10 a 15 toneladas menos en el pago de la liquidación, lo que significa varios miles de pesos descontados.

Los productores de Gramínea, al lado del Presidente de la asociación cañera, Sixto Ramírez, con carteles  en mano se postraron al frente de la gerencia de la factoría para denunciar públicamente la arbitrariedad en la que incurre la empresa y así exigir el pago justo y correcto.

De acuerdo a los primeros reportes de irregularidad, expresó el dirigente, son al menos 100 los afectados, quienes esperan una pronta solución, luego de que deben aguardar a que también tome conocimiento del caso el consorcio azucarero, cuyas oficinas están en México, debido a que la gerencia no es autónoma.

Esperan una reunión para determinar la fecha de aclaración de las papeletas y les efectúen el pago correspondiente a la caña entregada, a fin de que no les generen una merma económica por inconsistencias y fuera de la Ley.

CANAL OFICIAL

EXIGEN AL GOBIERNO DE VERACRUZ ENTREGAR CAMIONES METRO

Inician con la rehabilitación de 2 parques