in

Choca contra montículo de tierra

Superiberia

Chocamán.- En la madrugada de ayer, un automóvil tipo Versa se impactó sobre un montículo de tierra en la carretera que comunica a la localidad de José Neria; el conductor resultó ileso.

El accidente se reportó a la Policía Municipal en el transcurso de la madruga de ayer cuando un automóvil se quedó varado en el camino que comunica a la congregación de José Neria, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a la versión oficial, Rogelio Batres Sánchez, de 50 años de edad, con domicilio en Fortín, conducía un Nissan Versa color azul orión, con dirección a la ciudad de Huatusco.  

Al llegar a la altura de dicha comunidad, perdió el control del volante y se estrelló contra un montículo de tierra, quedando la unidad varada en el carril derecho con fuertes daños en la parte delantera.

Las Fuerzas del Orden acordonaron el área para evitar un percance, mientras que elementos de la Subestación de Bomberos de Tomatlán prestaron atención médica a Rogelio Batres, quien sólo resultó con crisis nerviosa.

La Policía Federal de Caminos tomó conocimiento de lo sucedido y ordenaron que la unidad fuera remolcada al corralón para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Alertan falso secuestro

Carencias en escuelas rurales