Hace tan sólo apenas unos días volvió la magia y el virtuosismo del Circo Chino de Pekín a esta bella Pluviosilla, lo cual ha hecho que chicos y grandes asistan a disfrutar de este gran show en el que se presenta el milenario arte circense que es sinónimo de belleza y magia.
La función inicia con el show del payaso ‘Pepinato’ y es el encargado de dar la bienvenida a cuantos se dan cita a disfrutar de este gran espectáculo pensado para toda la familia, las risas empiezan desde que este simpático personaje, sale a escena y esto se debe a que con sus ocurrencias roba las carcajadas de los espectadores.
Asimismo se puede contar con la presencia de la Indra Portugal que es una acróbata de los aros y ella al ritmo de la música y con sus delicados movimientos demuestra porque es una de las mejores al realizar ese tipo de presentaciones en la que se requiere de toda su concentración para brindar lo mejor de sí, como siempre lo ha hecho a lo largo de la gira por todo el país de este reconocido circo.
Cada una de las funciones cuenta con la presentación del domador Víctor Guillaumín, que por su parte se encarga de sorprender al público con el control que tiene sobre un caballo percherón proveniente de Holanda y que lleva como nombre ‘Máximo’, así como sobre los caballos árabes y los dromedarios al momento de hacer acto de presencia en el escenario.
Por otra parte y resaltando el show de la acrobacia, los actos que se presentan durante el mismo son sumamente espectaculares, ya que los artistas ponen al filo de la butaca a chicos y grandes, pues sus malabares, acrobacias y actos de equilibrio son dignos de admirar gracias a la complejidad de los mismos.
Es por eso que aquí les dejamos una probadita de lo que el Circo Chino de Pekín tiene para todos ustedes y si aún no ha tenido la oportunidad asistir, no se lo pierdan, pues el show es algo sin igual y lleno de mucha diversión, con artistas premiados internacionalmente.
EDY M…NDEZ
El Buen Tono