Tlaltetela.- Una camioneta en la que viajaban el Director y un profesor de la escuela Bachilleres de Huatusco volcó sobre la carretera estatal Totutla-Xalapa; los tripulantes resultaron ilesos, por lo que no requirieron ayuda.
Los hechos se registraron a las 10:00 horas, cuando José Mario Silvestre, de 50 años de edad, de ocupación docente, conducía una camioneta Ford Eco Sport 2008, con placas de circulación YGY-44-40 del Estado, acompañado del director del plantel, Gregorio Rodríguez Paredes; los dos iban rumbo a la ciudad de Xalapa para realizar algunos trámites legales.
Fuentes oficiales indicaron que a la altura de Poxtla perdió el control del volante debido a la grava suelta esparcida en el asfalto, ocasionando que derrapara 10 metros, quedando volcado de su lado derecho.
Los maestros lograron salir de la unidad y pidieron apoyo de los automovilistas, quienes avisaron a la Policía Municipal y a los cuerpos de auxilio.
Los elementos tomaron conocimiento del hecho y abanderaron el área, mientras agentes viales realizaron las diligencias correspondientes.