in

Caen a laguna; muere una mujer

Superiberia

T. Blanca.- Una mujer fallecida y dos personas más lesionadas, entre ellas una embarazada, así como daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el saldo que dejó un accidente registrado la mañana de ayer, sobre la carretera estatal Tierra Blanca-El Amate, luego de que un automóvil del DIF de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, cayera a una laguna por evitar un árbol derribado.

El percance se suscitó alrededor de las 06:00 horas y originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil (PC) y autoridades ministeriales, encargadas de tomar conocimiento del deceso de la mujer.

El accidente se registró al momento en que tres personas, entre ellas Francisco Martínez Martínez, de 24 años; Perla Soledad Pérez, de 26 y una mujer de edad avanzada, viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con número económico 02 del DIF municipal de Acatlán.

El conductor, al querer evitar un árbol derribado por el viento, perdió el control, se salió del camino y cayó a la laguna, muriendo una mujer de edad avanzada y resultando lesionado el conductor y su esposa embarazada, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados para su hospitalización.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó para tomar conocimiento del deceso e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular y después ordenaban el retiro del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

CANAL OFICIAL

Asaltan 3 comercios

Aisla deslave a 5 mil personas