Orizaba.- La afluencia de visitantes a la ciudad durante este fin de semana será considerablemente alta por el programa de El Buen Fin, para hoy y mañana se espera la presencia de unas 10 mil personas, considero el coordinador de Turismo, Ricardo Rodríguez.
Dijo que existe una gran demanda de productos en casi todos los comercios, porque además de los que se ofrecen con rebajas, las familias empiezan a comprar todo lo necesario para las fiestas de Navidad y fin de año.
“Registramos en promedio cada mes cerca de 3,500 visitantes, pero en fecha significativas se incrementa en más del 100 por ciento, porque en Orizaba se concentra gran parte de establecimientos”.
Indicó que la afluencia de consumidores es importante para reactivar la economía en todos los servicios y se terminará hasta el próximo 6 de enero.
“Se trata de una oportunidad de crecimiento, Orizaba luce limpia, tranquila y con una gama de alternativas comerciales que todos deben de aprovechar”, expresó.
Añadió que se genera una importante derrama económica a lo largo del año con las mejoras en la ciudad en cuanto a infraestructura, “existe una inyección económica que prevalecerá y se reforzará con la inauguración del teleférico”.
Carlos Guevara
El Buen Tono