Río Blanco.- La empleada de un conocido motel que se localiza sobre el bulevar de Camino Nacional fue extorsionada por un hábil sujeto, quien vía telefónica se hizo pasar por el dueño del negocio y le pidió que le depositara dinero en una cuenta.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando una empleada del motel Real Colombo, recibió una llamada telefónica por parte de quien le dijo era su patrón y le pidió que le hiciera una transferencia bancaria de 13 mil pesos a un número de cuenta que le dio.
La mujer le dijo al supuesto dueño que no disponía de dicha cantidad y que sólo contaba con 4 mil pesos en efectivo, a lo que éste contestó que no importaba, que se los depositara.
El hijo del propietario arribó al lugar y fue informado sobre el monto que le había depositado a su papá, por desgracia el hombre le dijo que desconocía dicha llamada y que si hubiese necesitado dinero se lo pediría a él y tras revisar el número de cuenta y del número de teléfono, le indicó a su empleada que se trataba de un fraude, por lo que la víctima interpondrá una denuncia formal.