in

BALACERA; 3 MUERTOS

Superiberia

Orizaba.- Un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal se implementó luego de que desde un automóvil acribillaran a balazos a un sujeto que se encontraba sosteniendo una plática con su abogado afuera de la Inspección de la Policía. Cuando el vehículo en donde viajaban los asesinos se intentaba dar a la fuga, una patrulla que iba saliendo de la base inició una persecución por la avenida Cri-Crí, en donde los fugitivos abrieron fuego contra los guardianes del orden, motivo por el cual respondieron al ataque para terminar interceptándolos en la privada de la Oriente 31, en donde los malandros cayeron abatidos, luego de que intentaran arremeter con armas de fuego a los efectivos policiacos.

Fue alrededor de las 22:10 horas, cuando un detenido, quien respondía al nombre de Gilberto Reyes Maldonado, de 50 años de edad, salía de la inspección de la Policía Municipal bajo el cargo de alterar el orden público y se encontraba platicando con su abogado, cuando de repente sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Jetta de la marca Volkswagen color negro, con placas de circulación XY954A, lo acribillaron a balazos.

De manera inmediata elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraban saliendo a bordo de una patrulla, iniciaron la persecución en contra de los maleantes para tratar de detenerlos, por lo que estos al sentirse perseguidos, abrieron fuego en contra de los uniformados e inició una persecución sobre la avenida Cri-Crí.

Llegando a la altura de la privada de Oriente 31, antes de la calle de Prolongación de Norte 8, a la altura de la tienda de pinturas Comex, los asesinos trataron de huir nuevamente, continuando la balacera contra los efectivos, fue ahí donde los malandros perdieron la vida, mientras los uniformados intentaban defenderse.

Luego del tremendo operativo por parte de la Policía Municipal, tratando de resguardar el orden y proteger a la ciudadanía, cerraron la calle antes señalada desde la tienda de conveniencia de la Guillaumin, hasta parte de Prolongación de Norte 8 y la calle que se encuentra frente a la Inspección de la Policía.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los proyectiles que quedaron esparcidos en el suelo, para posteriormente proseguir con las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los tres cuerpos,uno frente a la Inspección de Policía y dos en la privada de Oriente 31.

CANAL OFICIAL

UNA MUJER EMBARAZADA LESIONADA EN CHOQUE

Accidente deja una víctima mortal