Córdoba.- Un grupo de vecinos pertenecientes a colonias de la Reserva Territorial de Agustín Millán están inconformes, ya que algunos de los líderes continúan presionándolos para que paguen cuotas, siendo que dichos pagos van en contra de la Ley porque sus colonias ya cuentan con el cambio de uso de suelo, e incluso algunas autoridades municipales acudieron a la zona para comenzar con los trabajos para los servicios básicos.
El Regidor Segundo, en días pasados, invitó a los habitantes de estas colonias a no pagar cuotas. El problema es que estas personas, cuando se niegan a dar dinero, son amenazadas y presionadas al decirles que serán desalojados de su hogar, sintiéndose acosados por la constante visita de personas que simpatizan con los líderes de la Reserva Territorial de Agustín Millán.
Los vecinos de ese lugar prefieren el anonimato, no dan nombre de los líderes para no recibir represalias, sobre todo por el miedo de perder sus lotes; sin embargo, esto no pasará, ya que la Reserva Territorial ya tiene documentos de regularización.