Amatlán.- Padres de familia de la primaria Amado Nervo “tomaron” las instalaciones de la escuela para exigir la destitución de la maestra de quinto año, Leyla Jael Jiménez, ya que según ellos maltrata a los niños y se sale en horario de clases sin ningún motivo.
Cabe mencionar que los inconformes acudieron con el Director de la escuela para solicitarle una solución a la problemática, pero ignoró sus demandas y optó por comportarse como si nada pasara.
Ante tal situación, los manifestantes decidieron llevar el caso a la Supervisión Escolar, donde las autoridades les aseguraron que revisarían su denuncia, pero tampoco lograron una respuesta; por lo que ayer decidieron apoderarse del plantel para exigir que los escuchen y atiendan su petición.
Decidieron protestar porque no quieren que el lunes, cuando iniciará el nuevo Ciclo Escolar, sus hijos tengan que soportar a la citada profesora.
Esperan, dijeron, que los tomen en cuenta y hagan algo al respecto, de lo contrario seguirán con su manifestación y podrían bloquear el inicio de clases.