in

Exigen cambiar comité de agua

Superiberia

Nogales.- Usuarios del manantial de Piedra Gacha exigen un comité administrativo que no racione el agua para los beneficiarios de Nogales por lucrar abriendo nuevas tomas para habitantes del municipio de Río Blanco.

Expusieron que unos 172 usuarios con frecuencia padecen la suspensión del servicio y tandeos por pocas horas en colonias como la Anáhuac y calle  Morelos, entre otras del Centro de la ciudad.

Precisaron que el problema lo tienen desde hace más de cinco años cuando Alejandro Alvarado Flores se apoderó del sitio, las válvulas y la administración de los recursos. “En el 2012 fue elegido como presidente de la organización en asamblea, en el 2013 terminó su período, pero se rehusó a entregar el gargo, posteriormente siguió autonombrándose y siguió cobrando sin dar recibos y abriendo más tomas del líquido para personas de Río Blanco”.

Saben que desde hace 10 años el manantial que abastece a unas 3 mil tomas ya no tenía capacidad para que se abrieran más líneas de suministro y pese a ello Alejandro Alvarado lo ha seguido haciendo, ya que el servicio llega hasta Vicente Guerrero.

CANAL OFICIAL

Desaparece un taxista

Aumenta ‘tos de fumador’