Córdoba.- Los dos conductores de taxi de esta ciudad, tío y sobrino, que desaparecieron el pasado lunes, hasta el momento no han sido localizados.
El taxi número 535, un Chevrolet Spark, que era conducido por el señor Francisco Pineda Naranjos, de 48 años de edad, vecino de la colonia 20 de Noviembre, fue localizado por la mañana del martes en el camino de San Román a Córdoba 2000.
La unidad de alquiler con número 2016, un Chevrolet Spark, con placas de circulación A-065XEE, que era manejado por Daniel Pineda, de 25 años, vecino de la colonia Colorines, fue localizado por la tarde en la avenida principal, privada de la colonia Miraflores, pero sin el conductor.
La desaparición de ambos taxistas, tío y sobrino, se dio a conocer durante la mañana del pasado martes por familiares y compañeros, quienes hicieron un llamado a la ciudadanía en general y a las autoridades policiacas para pedir su ayuda y tratar de localizarlos.
Por la tarde de ayer no se tenían reportes sobre la localización de alguno de los dos desaparecidos, sin embargo, la autoridad ministerial ya cuenta con una denuncia al respecto.