Zongolica.- Personas desconocidas entraron a un local de renta de videojuegos que se localiza en pleno Centro, y se apoderaron de 10 consolas y de varios aparatos electrónicos, hechos que ya fueron denunciados ante las autoridades ministeriales por el dueño de dicha negociación.
Información recabada señala que estos hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando el agraviado llegó a su tienda de renta de videojuegos, ubicada en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso), para comenzar con sus actividades del día.
Grande fue su sorpresa cuando al entrar a su local se dio cuenta de que varios juegos, controles y 10 consolas de distintos modelos habían desaparecido, además de otros dispositivos digitales.
Luego de esto, el comerciante revisó a detalle el inmueble para ver por dónde habían entrado el o los ladrones, y fue entonces que se percató de que ninguna de las chapas de las puertas de entrada habían sido violadas, por lo que cree que el atraco pudo haberlo cometido alguien que conocía bien la manera de entrar al negocio y así poder apoderarse del cuantioso botín.
Fue horas después que el afectado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía para formular su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.