Córdoba.- A unos días de que concluyeran las vacaciones de verano, el saldo blanco fue empañado por el deceso de una joven en un balneario de la zona.
Fueron los reportes brindados por el Director de la Cruz Roja de Córdoba, en los cuales señaló que la región se encontraba con un saldo blanco.
“En Córdoba no hay reportes graves; sin embargo, en la zona se recibió el informe de una joven adolescente que se ahogó en un balneario”, informó.
Mientras que en la autopista Córdoba-Fortín por un reporte de Capufe se sabe de dos accidentes automovilísticos, en los cuales se reportaron cuatro muertos debido al exceso de velocidad con que conducen.
“Estos accidentes son muchas veces por causa de la alta velocidad, la gente toma a la ligera que manejar a exceso es la principal causa de accidentes automovilísticos”, señaló.
Finalmente, destacó que es importante que los conductores tengan siempre un botiquín de emergencias y extintor.
“Otra de las formas de evitar accidentes es el ser ordenados y me refiero a que si les faltan dos días para entrar de vacaciones y quieren regresar exactamente antes de ese lapso, realicen su retorno tres o cuatro días antes para evitar embotellamientos y que no por esas razones quieran ganar tiempo manejando rápido para llegar a sus