in

Alejandro Fernández desalojado de una aeronave: por borracho y asustar a pasajeros

Superiberia

CDMX.- La prolífica carrera profesional del Potrillo se ve empañada estos días por un incidente con el alcohol. Esta vez, la gravedad está en que ha ocurrido a bordo de un avión. Tal y como recogen los testimonios y algunos videos de pasajeros que viajaban con él, Fernández se subió con alcohol de más. No quiso abrocharse el cinturón de seguridad ni apagar el móvil cuando se lo indicaron.

El incidente tuvo lugar a principios de agosto, pero se desconoce la fecha exacta y la ruta que cubría el avión de Aeroméxico. En algunas de las imágenes filtradas, y tal y como recogen los testigos de lo ocurrido, se ve a Alejandro de pie en el pasillo, móvil en mano, enseñando videos del accidente de avión ocurrido en Durango, al Norte de México. Según los testigos, se trató de una situación “muy desagradable”, puesto que el cantante de Me dediqué a perderte buscaba pelea con los sobrecargos y asustó a la tripulación.  Ale “se levantó y nos empezó a mostrar el video de Durango y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo”afirma la testigo.

Alejandro Fernández, después de todo lo ocurrido ha ofrecido disculpas a través de dos tuits  en su perfil oficial, con 6.8 millones de seguidores.

CANAL OFICIAL

Cultura y arte, rubros poco apoyados

Sí hay coraje