in

Animales con superpoderes locos del cine

Superiberia

¿Se imaginan a un pequeño caracol correr a toda pastilla por el cine en 3D? 

    En Turbo, la última película de Dreamworks, la compañía de animación le da una vuelta de tuerca al animal más lento del mundo y le dota de un superpoder: la hipervelocidad. 

   Este pequeño molusco, que está obsesionado por el tunning y las carreras, persigue un sueño: Ganar las 500 millas de Indianápolis. ¿Lo logrará?

Turbo no es el único animal del cine de animación que ha conseguido emocionarnos y dejarnos boquiabiertos con sus habilidades.     Echa un vistazo a nuestra galería y conoce a los animales con los superpoderes más graciosos de la gran pantalla.

En El origen de los guardianes, Dreamworks recuperó la magia de los personajes clásicos. 

    Santa Claus, el Hada de los Dientes o el Conejo de Pascua toman el protagonismo para velar por la seguridad del mundo. 

En la película, el simpático a la vez que orgulloso conejo, será capaz de escabullirse con gran facilidad y abrir hoyos en la tierra.

El protagonista de Kung Fu Panda, el oso panda Po, es demasiado joven y tiene sobrepeso, lo que le hace ser un animal muy torpe. 

Sueña con convertirse en un maestro del kung fu, pero no cuenta con los atributos suficientes. Por error o por destino es elegido como Guerrero Dragón.  

  Rango es un camaleón doméstico, una mascota que se cae del coche en el que viaja y se queda tirado en medio del desierto. 

    Siempre se ha considerado a sí mismo un héroe, pero la verdad es que no es más que un simple reptil con el poder que le ofrece su especie: cambiar de color según las circunstancias.

 

AGENCIA 

CANAL OFICIAL

Celebra Sophy tre añitos

Hiere a dos con machete