Córdoba.- Esta casa editorial tampoco difama, aquí se publican verdades aunque ardan, ya que siempre se ha regido por el lema: “Preferimos causar molestias diciendo la verdad, que causar admiración diciendo mentiras”, ello viene a demostrarse una vez más con los hechos ocurridos el pasado domingo por la noche y publicados por este medio, cuando un joven defendió el honor de su madre de las agresiones verbales y difamaciones vulgares difundidas en volantes impresos que Jorge San Martín Muguira manda a hacer y reparte en esos mismos portales, según información llegada a esta redacción, así como publicaciones en redes sociales y por WhatsApp, ese mismo que después de recibir un “estate quieto”, siguió mintiendo descaradamente con la ayuda de “el Coludido”, diciendo que José Abella iba manejando una camioneta con guaruras armados y perros; que se bajaron cortando cartucho para que un joven golpeara a San Martín; que había sido además atacado por la espalda, que no había tenido oportunidad ni de reaccionar; al mismo tiempo que encañonaban a su pareja, el cual estaba sentado con él en la mesa para impedirle auxiliarlo, mientras estaba siendo “atacado”.
Sin embargo, el día de ayer el restaurante, ubicado en la esquina de los Portales de Córdoba, filtró el video del pleito, evidenciando tanto a Jorge San Martín como a sus cómplices “los coludidos”, haciendo de una reacción de un joven por la defensa de su madre y su abuela un circo.
Aquí no hay mas que un tapón de boca a un cobarde que se cree valiente insultando a las mujeres; en esa misma mesa San Martín seguía difamando e insultando con versiones corrientes, creadas en una mente enferma como lo lleva haciendo desde hace más de 8 meses, según consta en archivos.
“Lástima que esos restaurantes nunca difunden videos cuando se trata de identificar asesinos, asaltantes, explotadores de menores o secuestradores, ¡Pero este video de puñetazos sí! ¡Hay que darle de comer a este pueblo sin quehacer! ¡Ya cómprense una vida y dejen que los hijos defiendan a sus madres de los cobardes! Son algunos comentarios que se leen en las redes sociales.
Sin embargo, muchos celebran el que se haya difundido el citado video, para evidenciar cómo San Martín, aún y a sabiendas de su antecedente en contra de dos señoras, enloquecido, deseoso de provocar compasión, escribió en sus redes sociales que había sido cobardemente atacado por “varios” tomándose selfies con los ojos morados y para terminar su historia de víctima, clamó justicia, pero olvidó recordarle a sus amigos, los mismos que han leído las corrientadas que escribe así como a la Fiscalía, donde, dicen, llegó, los insultos a dos señoras de quienes difundió fotos en donde él mismo aplicó Photoshop para imprimirlas y repartirlas, para ofender y desquitar una obsesión que creó en su mente enferma, son las declaraciones que han llegado hasta esta Redacción.
Aquí dejamos el link del video donde se aprecia claramente, como lo hemos mencionado, que el joven llega sólo y se para frente a la mesa de San Martín Muguira, que en su respaldo había una pared, y quien también se pone de pie, recibe golpes, y tira sin tino, para después mejor taparse la cara, mientras su pareja lentamente se levanta de la silla, sin ser amenazado por ningún escolta armado, para ver a “Mr. México” cubrirse y agachado. Una versión muy distinta a las mentiras publicadas por el diario coludido, o las declaraciones que dicen fue a inventar a la Fiscalía el ahora nombrado por usuarios de Facebook: cobarde y difamador.