Fortín.- Dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta asaltaron a los despachadores de la gasolinera BP, llevándose una fuerte suma de dinero, tras amagarlos y amenazarlos; posteriormente huyeron sobre el bulevar Córdoba-Fortín, lo que generó la movilización de la Policía Municipal; sin embargo, no se logró la ubicación de los responsables.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta, ambos cubiertos del rostro con un casco, llegaron a la gasolinera, sacaron sus armas, amagaron a los despachadores y tras amenazarlos con hacerles daño, los despojaron del dinero de las ventas del día. Una vez consumado el asalto huyeron rumbo al bulevar Córdoba-Fortín sin que nadie pudiera detenerlos.
Los afectados solicitaron al 911 la presencia de la Policía Municipal, quienes a su arribo se entrevistaron con los agraviados, obtuvieron las características de los responsables e iniciaron su búsqueda; sin embargo, no lograron ubicarlos; los agraviados denunciarán hoy los hechos.