Córdoba.- Los colonos de la Reserva Territorial de Agustín Millán lograron el cambio de uso de suelo, interviniendo autoridades municipales, lo que sigue es un proceso de evolución, desde la llegada de agua potable hasta la pavimentación del camino para arribar a dicho lugar.
Fueron 22 colonias las que se agenciaron terrenos, este fue un gran paso y ahora sólo están a la espera de recibir los servicios para sus hogares. De las necesidades primordiales, son agua potable, drenaje, alumbrado público y pavimentación; la ubicación que tienen estas colonias es muy buena, ya que se encuentran cerca del Centro y a un costado de la Central Camionera.
La gente de la Reserva Territorial ya no pagará cuota semanal a los líderes de la zona, si desean realizarlo es bajo su responsabilidad, porque sus terrenos ya alcanzaron el proceso de regularización.
También en ese lugar los vecinos tenían conflictos, pero ahora deben unirse y convivir con tranquilidad para buscar que la Reserva Territorial de Agustín Millán tenga sus servicios.
Existen colonias que llevan ventaja sobre otras, porque cuentan con drenaje y sus calles están en buenas condiciones, pero otras necesitan evolucionar porque los lotes están en pésimas condiciones.