in

Recibe las aguas del Jordán

Superiberia

Uno de los días más felices en la vida de Fátima Rebeca Juárez y Daniel Omar Ochoa fue cuando tuvieron entre sus brazos a su pequeño Andreé Emiliano, siendo él el fruto de su amor y el regalo más grande que Dios les ha enviado.

Por ese motivo y deseando que su hijo crezca bajo las leyes cristianas, este pasado fin de semana fue presentado en la parroquia de San José Obrero para recibir el primero de varios sacramentos.

Provenientes de Playa del Carmen, el jovial matrimonio arribó a esta ciudad, eligiendo a Lety Galicia Cortés y Ciro Domínguez Mendoza como padrinos de su heredero.

Bajo esa convicción lo presentaron en la parroquia para ser bautizado por el sacerdote René Cessa, quien -traídas desde el río Jordán,- derramó en su cabecita las aguas bautismales convirtiéndolo en un miembro más de la Iglesia católica.

Sumándose a la felicidad del pequeño por haber recibido la luz de Dios estuvieron familiares y amigos quienes como parte del gran cariño que le tienen le brindaron un afectivo aplauso.

Para celebrar esa fecha especial en la vida de Andreé Emiliano, sus papás fueron excelentes anfitriones ya que un salón de la ciudad recibió a gran número de invitados quienes además de celebrar el bautizo del pequeño, también tuvieron la celebración de su primer aniversario ¡felicidades!

 

MÛnica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Celebran a Astrid Caballero

Provoca tráiler accidente