Que gran tarde de fiesta fue la que tuvo la pequeña Astrid Caballero Cabo, y el motivo fue que cumplió 11 añitos y es por eso que ese día fue de lo más importante para sus familiares y seres queridos.
Por este especial motivo sus orgullosos papás Augusto Caballero y Gaby Cabo de Caballero, se encargaron de preparar un gran festejo para que su pequeñita gozara de la compañía de sus amiguitos del colegio y también de las personas que tanto la estiman.
La tan esperada fiesta fue en un conocido restaurante de hamburguesas de esta ciudad y en ese lugar la festejada se la pasó increíble disfrutando al máximo gratos momentos, los cuales compartió con todos sus invitados.
Durante ese día Astrid estuvo consentidísima y además recibió muchos regalos por parte de los asistentes a su décimo primera fiesta de cumpleaños, en la que todos se divirtieron de lo lindo en el área de juegos y al instante de quebrar las divertidas piñatas que estuvieron llenas de dulces.
Astrid sin duda siempre recordará esta ocasión como una de las más felices de su vida y cómo no debería de hacerlo, si todas las personas que la quieren la tuvieron muy apapachada, dándole muestras de todo su cariño.
Edy MÈndez
EL BUEN TONO