in

Limpian vidrios para comprar sus útiles

Superiberia

Puerto Peñasco.- Un video que circula por las redes sociales muestra a los dos hermanitos limpiando parabrisas para juntar dinero y poder adquirir sus útiles escolares
La grabación fue ella por un hombre, residente de Estados Unidos, afuera de una tienda de autoservicio en puerto Peñasco, Sonora, tras reconocer el esfuerzo de Clever y Tomás, de 11 y 13 años, respectivamente, les dió 20 dólares.
Los menores platicaron que su mamá vende galletas para mantenerlos junto a sus otros dos hermanos, también dijeron ser cristianos y que donan su diezmo correspondiente, acción con la que se identificó el conductor.
Los pequeños enviaron un mensaje a los niños de Estados Unidos a petición de hombre, quienes frente a la cámara dijeron: “Aprovechen lo que tienen por que aquí la vida es muy dura”.
En repetidas ocasiones el autor del video dijo sentirse conmovido por lo que estaban haciendo los menores, los cuales cursan el nivel secundaria, y les aconsejo que si alguien le ofreciera drogas se negaran a consumirla.

CANAL OFICIAL

Legalizar “autos chocolate” es una amenaza para la industria automotriz: Coparmex.

Matan a seis personas en una casa de Ciudad Juárez, Chihuahua